Ropa interior para los siguientes nueve meses

La ropa de maternidad, incluso la interior, debe ser un elemento que produzca felicidad y comodidad en la futura madre, pues lo importante es no generar pensamientos depresivos como que la mujer esta gorda o se ve fea. Por el contrario, la idea es mantener la identidad sexy y tierna de mujer y de madre respectivamente. Ropa interior para los siguientes nueve meses La ropa de embarazada es una diversión para la mayoría de las chicas, pues tienen variedad de formas, texturas y modas de acuerdo a las tendencias y temporadas, además es sabido que algo muy tierno es una mujer embarazada y bien vestida. Pero la ropa externa tiene mucha acogida, lo que a veces pone pensativas a las chicas es la ropa interior, pues con el paso de los meses tendrá q acomodarse a su cuerpo y no solo a  eso sino a sus emociones y sentimientos, pues para algunas no es fácil ver como suben de peso y se engordan.Lo importante es la comodidad y la estabilidad emocional y el disfrutar de esta etapa. Por ejemplo en las medias hay que tener en cuenta que las tallas van aumentando pues el cuerpo poco a poco se va hinchando. 

Como escoger la ropa de maternidad en general?

– Como se usara en un periodo de pocos meses, es importante saberla escoger bien desde un principio además que es más costosa que la ropa normal.
– Si  hay amigas que hace poco pasaron por un embarazo, puede ser bueno pedirles algo prestado, obviamente cuando hay gran confianza y seguridad de higiene y limpieza. 
– También es bueno comprar algunos pantalones con un cinturón elástico para que se acomode durante el crecimiento de la barriga.

Y qué hay de la ropa interior?

– El sostén: no hay que perder mucho dinero ni compras excesivas para escoger una o dos prendas que se adaptaran con gran facilidad y son de gran calidad. Como el busto aumentara, es importante que las tirantas sean gruesas y resistentes, además en algodón que no provoque irritación o picazón, sino que genere comodidad. Algunas usan sostén de noche pero que les dé algo de apoyo y muy ligero, que no les incomode o apriete, sino que las sostenga pero les permita descansar. También hay otro tipo de sostén necesario y es el que se emplea para amamantar, que debe tenerse antes del parto.

– Trajes de baño: Todo depende de los gustos y la personalidad de la chica, pues mientras unas usan un bikini normal exhibiendo su barriguita, otras prefieren ir a puntos especializados y comprar uno para maternidad.

– El calzado debe ser adecuado, pues por la retención de líquidos el cuerpo y sobre todo pies y piernas se hincharan, así que es mejor usar unos zapatos que permitan caminar y descansar los pies, además que hay que tener en cuenta que los tacones deben limitarse en uso, sobre todo los altos

– La ropa de tipo liviana para climas cálidos es importante para sentirte fresca y tranquila, de materiales vaporosos.

Pero a pesar de estar embarazada, no quiere decir que la ropa tenga que dejar de ser sexy y hacerle sentir a una mujer que no lo es. Por ejemplo para las pijamas, hay batolas que evidencian las curvas, prendas con encaje o de colores vivos.