Prepararse para la llegada del bebé a casa

Los padres siempre tienen que estar preparados para la llegada del bebé a casa y contar con todos los implementos necesarios para tenerlo cómodo en el calor del hogar Prepararse para la llegada del bebé a casa

La llegada de un bebé es muy especial en la vida de cada persona. El bebé es un paquete de alegría y la niña de los ojos de sus padres. Por lo tanto, es obvio para los nuevos padres al estrés y pánico un poco antes de que su bebé nazca. Hay tanto que hacer en preparación de la llegada del bebé. Pero mantener las cosas misceláneas lado, una de las primeras cosas que necesitas hacer a prueba de bebé toda la casa. Los bebés son generalmente rápidos de encontrar problemas por sí mismos y lo que es mejor prevenir que lamentar más tarde. Aquí hay algunos consejos para bebé adecuadamente a prueba de la casa y sobre todo frente a las áreas problemáticas.

Cuna de bebé

Este es un aspecto que todos los padres subestiman. Dan por sentado que el fabricante es responsable de la seguridad del producto. Sin embargo, este no es el caso y el resultado muchas situaciones en las que el bebé se lastime. La distancia entre las barras de las cunas y cunas no debe ser más de 2 pulgadas 3/8th aparte. Asegúrese de que no hay bordes afilados o piezas pequeñas tampoco.

Artículos

Artículos para bebé abarcar todas las cosas que se utilizarían para el bebé. En su mayoría son artículos de primera necesidad que se utilizarían durante los años de crecimiento del bebé. Asegúrese de que ninguno de estos elementos tienen los bordes afilados o piezas pequeñas que pueden ser ingeridas por el bebé. Los artículos deben ser amigable para los niños y no tóxico.

Juguetes

Los juguetes deben ser preferentemente de materiales blandos tales como el caucho o una tela en la que la probabilidad de que el bebé lastimarse es muy inferior. Una vez más, usted debe estar en un puesto de observación para los bordes afilados y piezas pequeñas. Intenta conseguir juguetes según la edad del bebé como los juguetes que tienen un estándar prescrito que un fabricante debe cumplir.

Objetos para el cuarto

Los bebés se atrae naturalmente a las tomas eléctricas. Ellos tratan de introducir sus deditos en las plugholes. Esto es extremadamente peligroso ya que puede provocar en el bebé recibiendo un choque terrible. Con el fin de evitar tal catástrofe, asegúrese de que todos los enchufes estén conectados en todo momento después de haber sido objeto de un uso. Cuanto más complejo sea el enchufe, mejor será el resultado.

Cajones de la habitación

Los bebés tienen una tendencia a abrir y cerrar las puertas de los armarios y cajones, una vez que empezar a gatear. Esto puede conducir a que se lastime en su mayoría con los dedos queden atrapados al cerrar los armarios o cajones. La forma más segura es instalar cerraduras de seguridad para niños en los lugares adecuados, que están cerca del alcance del niño.