Ocio

Grandes ideas para hacer un Baby Shower

Aquí tienes una lista de juegos y actividades que puedes hacer para que ofrezcas una gran fiesta.

Tus invitados realmente deben recordar lo que fue un baby shower fantástico que había tirado de su mejor amigo, que es la madre y lo divertido que había en los asistentes. Pero para que eso suceda, es necesario tomar medidas especiales y una de ellas incluye tener grandes juegos de. Echa un vistazo a estos juegos de bebés muy divertidos y lindos para el baby shower.

1. Q & A Juego

Prepare una lista de preguntas sobre las experiencias de vida del papá y mamá. Las preguntas deben ser divertidas, pero no pueden ser conocidas por todos. Pregunte a sus invitados a estas preguntas y deje que adivinen las respuestas. Dar pequeños premios a los ganadores.

2. Bebé Concurso

Un juego donde los huéspedes tienen que nombrar como artículos para bebés como muchos saben. El juego se hace más divertido, si usted tiene a los hombres a participar. Usted puede dar un lápiz y una hoja de papel a cada invitado y pídales que escriban todos los conocidos artículos de bebé hacia abajo. Preparar un premio especial y premiar al ganador que viene con los artículos del bebé como máximo.

3. Preguntas para bebés

Este es un juego educativo. Prepare algunas preguntas para bebés no son tan fáciles relacionados. Hágale preguntas a sus bebés invitados sobre trivia y dale premio a los ganadores.

4. Rimas para bebés

Escriba un número de rimas para bebés, pero deja algunas líneas que faltan en el medio. Lea las rimas y deja que tus invitados rellenar las palabras que faltan.

5. Bebé Juego Picture

Recopilar las fotos de la infancia de la mamá-a-ser, así como los invitados que asisten a la ducha. A continuación, pedir a los invitados para que coincida con los adultos a las fotos de su infancia, una tras otra.

Muchas son las cosas que puedes hacer para que tu baby shower sea inolvidable, recuerda que ese es el momento en el que las mujeres comparten un rato agradable, reviven lo que es ser madre y las que aun no lo son, comienzan a familiarizarse con el tema, así que tienes que destacarte para que tus invitados quieran copiar tu estilo de la realización del baby shower, o sencillamente te quieran superar. Lo importante es brindarle una atención adecuada, que los juegos sean divertidos, que los niños disfruten y los padres pasen un momento agradable, además de que tú compartas con tu familia y amigos la bella experiencia de ver crecer día a día a tu pequeño tesoro en tu vientre. 

Más noticias de Ocio

Tags: madres, ideas, consejos

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Connect with Facebook
Nombre (requerido)
eMail (no será publicado) (requerido)
Web (ejem: http://www.guiaparapadres.com)