Decora el dormitorio de tu bebé con estilo

Elegir la decoración del cuarto de tu bebé puede ser muy divertido, aquí tienes algunos consejos para tener la mejor habitación para tu hijo. Decora el dormitorio de tu bebé con estilo

Si conoces el sexo de tu bebé, puedes tener la habitación lista para cuando él o ella lleguen a casa luego de haber estado en el hospital.

¿Estás tratando de encontrar qué tipo de cosas pueden hacer el ambiente del cuarto de tu bebé? No te preocupes que aquí te dejo algunos consejos.

El estilo por un corto tiempo puede ser tener colores vivos y estimulantes para tu bebé así como móviles en blanco y negro para ayudar a que los niños desarrollen sus hábiles en los ojos.

Pasos a seguir para la decoración infantil efectiva del bebé:

Decoración de paredes: decidir el perfecto color de la pared es una gran tarea. El método más habitual es de color rosa para una niña y azul para un niño. También puedes elegir más de un color para la habitación de tu hijo.

La tendencia reciente es tener un mural pintado en una o más paredes. Los murales proporcionan un estímulo visual para el cuarto del bebé, con sentidos en constante desarrollo. Una alternativa a la pintura decorativa mural es como acabados de imitación, plantillas, o estampado.

Decoración del piso: como el suelo tiende a ser más permanente, en la mayoría de los hogares hoy en día hay alfombras en los pisos o son de madera. La mayoría de los padres prefieren que sean los pisos de madera a alfombras para el cuarto de su hijo.

Las alfombras se componen de fibras que pueden ser dañinas para la respiración y proporcionan un hogar para las partículas de polvo. Mientras que el suelo de madera permite una limpieza fácil y sin alfombra. Cuando tu niño se cae, el piso de madera no puede proteger contra la cabeza de las lesiones.

Muebles de estilo: la selección de los muebles de estilo es muy importante. Durante la selección de muebles para tu el cuarto de tu bebé, ten en cuenta el tiempo que deseas utilizar y si estás coordinando las piezas que se agregan en la medida que el bebé crece.

Decoración de la ventana: busca otro tipo de opciones de tela y diseños de variedades. Trata de seleccionar algo diferente de otros que coincidan con el resto del espacio.

Accesorios: utiliza los juguetes y cosas con  la que juegan los niños. Selecciona los juguetes que pueden ser muy atractivos para el cuarto de tu bebé. Organiza el espacio para los juguetes en forma de estantes, baúles para juguetes, cajas, etc.

Iluminación: después de la disposición de tu bebé, lo último que tienes que hacer es traer la vida a ella. Los rayos lo hace magníficamente. Las luces tenues y las lámparas en los lugares previstos en realidad pueden hacer que la habitación cobre vida.

También puedes llevar un monitor de bebé para oírlo durante la noche. Haz que el cuarto de tu hijo sea agradable.

 

Asegúrese de que no está dominando. El bebé vivero debe ser como un lugar seguro y acogedor que su bebé se asocia con descanso y la seguridad.