Mentiras que los padres deben decirle a sus hijos

A veces los niños deben vivir de ilusiones, por eso los padres no pueden dañarles de la noche a la mañana las creencias que ellos tienen. Mentiras que los padres deben decirle a sus hijos

A veces, en la vida, mentiras piadosas sólo tienes que hacer uso de. Y es triste que pueda parecer, como padre, usted debe decirle a sus hijos ciertas mentiras a pesar de que les enseñan a ser completamente honesto.

1. «Santa es real»

Esta es una mentira que sin duda debe decirle a sus niños! Por esto los hará creer en todas las cosas mágicas, y siempre se puede utilizar a Santa a hacer que se comporten. Cuando se entera de la verdad, él sería capaz de mirar hacia atrás con buenos recuerdos.

2. «Usted va a ser el Presidente algún día»

Seamos realistas! No todo el mundo puede ser el Presidente, y sin embargo, casi todos los padres dice que esta mentira a sus hijos y deberían hacerlo. A pesar de que es una mentira, que posee en su inmenso poder, ya que envía el mensaje de que usted los ama mucho y tengo plena fe en ellos. ¿Crees en ellos para hacer del mundo un lugar mejor para vivir

3. «Si no se va a comer sus vegetales, el resultado final será sin hogar»

A veces hay que mentir porque no se puede hacer nada más para llegar a sus seres queridos para hacer algo que se encuentra en la zona de blanco absoluto de ser lo que hay que hacer ¿Usted quiere que sus hijos coman saludable? Mientes.

4. «Estábamos luchando, tu papá y yo»

Si sus hijos siempre caminar en el que las relaciones sexuales, dígales que usted acaba luchando con su papá y tú estabas desnuda porque estabas buscando lesiones.

5. «Ese líquido rojo es un medicamento»

Si usted ama a sus hijos y quieren mantenerse alejado del alcohol siempre que sea posible, mentirles y decirles que es un medicamento que sólo los adultos pueden consumir.

6. «El amor lo conquista todo»

Es una mentira, porque a pesar de que el amor es una fuerza importante en la vida, y hace que el mundo gire y es como cumplir el alma, el amor todavía no puede alimentarse, bañarse contigo, o te vestimos? Pero es una buena mentira que usted debe decirle a sus hijos, para que desarrollen una actitud positiva hacia la vida, y darse cuenta de la presencia humana es mucho más grande que cualquier cosa material.