Consejos para aumentar tu fertilidad

Si eres de las que se la pasa buscando consejos para ver cómo quedar embarazada, déjame decirte que has llegado al lugar indicado Consejos para aumentar tu fertilidad

La maternidad es una fase mucho más preciada de la vida que casi toda mujer desea experimentar. A veces se puede quedar embarazada con sólo uno o dos intentos y otras veces puede tomar meses y años de intento. Si te has enfrentado a este problema de tratar de quedar embarazada desde hace tiempo sin ningún progreso, entonces puedes seguir estos consejos que te ayudarán a alcanzar tu meta.

1. Haz ejercicio regularmente

Si tienes un estilo de vida activo, más son sus posibilidades de concebir rápido. Si estás llevando un estilo de vida sedentario, por ejemplo si tienes un trabajo de escritorio y no haces ejercicio con regularidad, tu fertilidad es baja. Mantén tus músculos flexionados y tu cuerpo activo haciendo las tareas del hogar y un ejercicio diario mínimo de media hora. Pero no exageres tu dinamismo como un estilo de vida. Aprende a mantener el equilibrio.

2. Lograr el peso adecuado

El bajo peso o con sobrepeso puede retrasar el tiempo que le toma a una mujer para concebir. Mucho peso o muy poca carne en los huesos puede obstaculizar tu período de ovulación y causa problemas hormonales que pueden convertirse en una barrera para concebir con facilidad.

3. Dejar de beber y fumar

Las mujeres que fuman tienen son propensas a tener la menopausia con un promedio de dos años antes que las mujeres que no lo hacen. Fumar y beber son tóxicos para el sistema reproductivo. Fumar causa la menopausia para concebir antes, aumenta el riesgo de abortos involuntarios y embarazos ectópicos. Estos hábitos perjudican el proceso de la ovulación y evita que un embrión se implante en el útero.

4. Trata de imaginar durante tu período más fértil

Revisa tu ciclo menstrual y asegúrate de concebir en los días en que será el más fértil. El ciclo promedio dura hasta 25 a 35 días, por lo que es mejor un periodo de tiempo para hacer el amor tan a menudo como sea posible con el fin de quedar embarazada de forma rápida y sencilla es que entre el día 10 al día 19. Esto significa que tu mejor momento fértil será en un par de días después de que tus periodos han cesado.

Si sigues estos consejos quizás puedas cumplir tu sueño de ser madre.