Ideas para envolver los regalos de Navidad

Recibir un regalo siempre es un motivo de alegría, recibirlo envuelto de una manera original y divertida puede hacer el momento más especial de lo que ya resulta por sí solo. Ideas para envolver los regalos de Navidad Ideas para envolver los regalos de Navidad

A todos nos gusta recibir un presente en cualquier época del año, pero quizás la más significativa sea la época de las navidades porque vienen cargadas de ilusiones y de deseos para el año que va a comenzar. Hacer un regalo de una manera divertida, será una experiencia gratificante para todo aquel que desee sorprender a sus amigos o familiares y que no tiene porqué resultar algo complicado ni caro.

Una forma de envolver un regalo distinta a la que estamos acostumbrados, es hacerlo con tela en lugar del típico papel que se emplea normalmente. De cualquier color, con estrellas, lunares o cualquier tipo de estampado, sorprenderá a quien lo reciba máxime si es de un color lo más llamativo posible. Como colofón se le puede añadir una piruleta o cualquier tipo de chuchería, sobre todo si el regalo va dirigido a los más pequeños de la casa.

Aunque pueda parecer una contradicción porque de antemano se sepa el regalo recibido, envolverlo en papel transparente puede resultar una manera muy bonita de entregar un presente. Un estuche con accesorios para el baño, colonias o incluso peluches, es una de las maneras más elegantes de entregar un regalo con este tipo de papel, a la par que original.

Otras formas de hacer regalos

Cualquier regalo que sea manejable como puede ser ropa o de forma cilíndrica como una pluma o un bolígrafo, puede entregarse envuelto con forma de caramelo. Con cualquier tipo de papel de regalo o incluso con tela como hemos comentado anteriormente, sólamente será necesario enrollarlo dejando suficiente espacio en los extremos como para hacerles un nudo con una cinta de un color dorado o plateado para conseguir la forma de un caramelo gigante que encantará a todo el mundo, ya sean grandes o pequeños.

Si el regalo que vamos a hacer es de pequeñas dimensiones puede introducirse en un globo de cualquier color,  para inflarlo posteriormente y entregarlo de esta forma con un precioso lazo en el nudo. Regalos envueltos en papel impreso con alguna fotografía especial para quien lo va a recibir, ya sea de tipo familiar o de algún viaje especial,  es otra manera de causar sensación y de que la persona que lo recibe no se olvide de la fecha en que lo recibió.