Hechos de embarazo que no sabías

Aquí tienes algunos tips de embarazo que no conocías ¡Entérate! Hechos de embarazo que no sabías

El embarazo es una de las mejores fases en la vida de una mujer. Es esa fase cuando se llega a descubrir una nueva faceta de sí mismo, alguien que sea tan paciente, tan preocupado, tan maduro y responsable así. Todo esto, gracias al paquete de alegría que está creciendo dentro de su vientre. ¿No es así? Ya debe haber leído multitud de artículos sobre los trimestres del embarazo, el proceso del parto y las precauciones generales que se deben tomar durante el embarazo. Por lo tanto, hemos investigado sobre las otras cosas y compiló una lista de hechos que la gente no suele decir, pero usted sabe que. Aquí están.

1. Su embarazo puede ir más allá de los 3 trimestres

Sí, has leído bien. Esto no suele ocurrir sin embargo. En promedio, el parto tiene lugar en el mes noveno, pero puede ir más allá. La investigación revela, en algunos casos, el embarazo ha durado hasta un año o así.

2. Su piel realmente brilla cuando estás embarazada

Usted debe haber oído a tu madre o una tía que le dice que usted está brillando en estos días. Usted debe haber tiraron allí mismo, en el supuesto que están tratando de aumentar su entusiasmo por el embarazo. Sin embargo, el hecho es que su piel realmente brilla. Esto sucede porque durante el embarazo el volumen de sangre en el cuerpo tiende a aumentar en aproximadamente un 50%. Como resultado, este exceso de sangre tiende a aparecer en las mejillas que los hace brillar.

3. Su sentido del olfato y el gusto se agudiza

Durante el embarazo, su sentido del olfato y el gusto tiende a agudizarse. Los estudios explican que se trata de una respuesta natural entre las mujeres embarazadas para evitar las toxinas que pueden ser perjudiciales para el feto.

4. Usted no tiene que comer por dos

La mayoría de las personas que le dan consejos embarazo le dirá que ahora tiene que comer por dos y la necesidad de aumentar de peso. Todo esto es falso. El hecho es que usted tiene que mantener un peso saludable durante su embarazo para tener un parto sin problemas. Los estudios revelan, debe tener sólo 300 calorías adicionales por día, lo que equivale a una porción de yogurt. Un total de 25 libras de aumento de peso es suficiente para un buen embarazo.

5. Sus pies pueden mostrar un crecimiento notable

Durante el embarazo, los pies pueden crecer hasta 1-2 tamaños de zapatos. Sus pies crecen en tamaño con el fin de ser capaz de mantener su peso durante todo su embarazo. ¿Se pregunta cómo bien planificada naturaleza es, ¿verdad?