Guía de ejercicios para embarazadas

Durante el embarazo se pueden hacer un par de ejercicios para que no pierdas esa figura que siempre has tenido, en este artículo te dejo un par de consejos. Guía de ejercicios para embarazadas

Tu cuerpo va a sufrir algunos cambios notables en los próximos nueve meses. Por lo tanto, tiene sentido para tu entrenamiento cambiar, también. Esto es lo que necesitas para saber y mantenerte sana y activa mientras preparas tu cuerpo.

Primer Trimestre

Si tienes dificultad para arrastrarte fuera del sofá y mucho menos pensar en ir al gimnasio, Eres sin duda en buena compañía. En el primer trimestre quejas como la fatiga y las náuseas pueden detener incluso el entusiasta de la aptitud más comprometidos en sus pistas. Aunque el ejercicio puede ser un gran pick-me-up, a veces tiene más sentido para dar a tu necesidad de descansar más. No te castigues por ello.

Suponiendo que se sienta lo suficientemente bien para seguir ejerciendo, aquí hay algunos consejos importantes a tener en cuenta:

* Habla de tus planes de entrenamiento con tu médico o matrona. No todas las mujeres embarazadas es un buen candidato para un programa de ejercicios prenatales. Si tu embarazo está considerado de alto riesgo, tu médico o partera pueden sugerirle que modifique tu programa de ejercicio existente o se omite por completo tus entrenamientos hasta después de que nazca tu bebé.

* Asegúrate de que tu entrenamiento es el embarazo de usar. Eso significa evitar actividades de alto riesgo, tales como el ala delta o el buceo que podría causar lesiones o la falta de oxígeno a tu bebé. Tu mejor apuesta, de acuerdo con la Sociedad Canadiense de Fisiología del Ejercicio, está caminando, bicicleta estacionaria, Aqua-Fit, máquinas de escalera, y ejercicios aeróbicos de bajo impacto. El entrenamiento de resistencia también se considera seguro para la mayoría de las mujeres, pero quieres evitar cualquier levantamiento de pesas pesadas. Por supuesto, estos no son los únicos tipos de actividades que se pueden disfrutar durante el embarazo.

Una gran cantidad de madres-a-ser juro por el yoga y pilates. Debe saber que puede que tenga que modificar su rutina regular para hacer estas actividades un poco más amigos de los niños: por ejemplo, evitar el estiramiento excesivo o cualquier ejercicio que le obliguen a permanecer acostado sobre la espalda después del cuarto mes de embarazo.

* Usa un sostén que ajuste bien. Como sin duda habrá notado por ahora, tus senos se hacen más grandes y más pesados. Si el sostén que llevas no ofrece suficiente apoyo, se puede estirar demasiado y dañar los ligamentos que sostienen los senos.

* Mantén la botella de agua a la mano para que puedas beber antes, durante y después del ejercicio.

* Respiración mientras se está ejercitando. Contener la respiración aumenta la presión arterial  algo que no es bueno para ti o tu bebé.

* Evita sobrecalentarse. El aumento de la temperatura de su cuerpo central muy alta podría causar que tu bebé a desarrollar ciertos tipos de anomalías de la médula del cerebro y la médula espinal. Como regla general, usted debería ser capaz de mantener una conversación mientras estás trabajando fuera. Si estás jadeando y resoplando demasiado para ser capaz de hacer eso, es hora de que reduzca un poco.

* Debes saber cuándo ondear la bandera blanca. Deja de hacer ejercicio inmediatamente si estás experimentando la persistencia de las contracciones uterinas, dolor de espalda o dolor púbico que empeora cuando se hace ejercicio, descarga sanguinolenta o un chorro repentino de líquido de la vagina, dolor abdominal inexplicable, hinchazón de los tobillos, las manos o la cara, dolor de cabeza o alteraciones en la visión, mareos o desmayos, fatiga extrema, palpitaciones, dolor de pecho o dificultad para respirar, y / o cambios en la cantidad de movimientos fetales.