Cómo construir una buena relación con el maestro de tu hijo

La relación entre el padre y el maestro del niño siempre debe ser buena, por el propio beneficio del pequeño. Cómo construir una buena relación con el maestro de tu hijo

Es muy importante que una madre para mantener una buena relación con el maestro de su hijo. La razón detrás de esto es que su hijo pasa tiempo razonable en su escuela, y que no es el maestro, que toma su lugar. Un maestro que actualiza con el comportamiento de su hijo, y los varios cambios que ve en él oella. Por lo tanto, un puente de comunicación siempre debe ser mantenida y cuidada entre los dos. Ella es la primera y la mejor fuente para saber si hay algún cambio o la evolución de su hijo. Vamos a ir a través de estos sencillos consejos que le ayudarán a crear una fuerte relación con el maestro de su hijo.

1. Utilice un modo de comunicación

Ponga un cuaderno en la mochila de su hijo. Use esto como un vehículo de comunicación entre usted y el maestro de su hijo. La mayoría de las escuelas mantienen un organizador de la escuela, por lo que mantener.

2. Tener una discusión franca

Comuníquese con el maestro de su hijo durante las primeras dos semanas del año escolar para determinar las tareas políticas, expectativas y oportunidades en relación con la participación de los padres en las actividades del aula, así como recomendaciones para las actividades de aprendizaje en el hogar. También establecer dos vías métodos de comunicación, hacerles saber la mejor manera de llegar a usted, y saber cómo prefieren ser contactados.

3. Preparar un cuestionario

Generar una lista de preguntas para hacerle a la maestra de su hijo en la conferencia de padres y maestros en primer lugar. Incluye preguntas acerca de lo que su hijo debe aprender, cuáles son sus mejores temas son, qué los resultados de las pruebas indican sobre su aprendizaje.

4. Involucre a su hijo

Pregúntele a su hijo cómo piensa que está haciendo en la escuela. Si es posible, sugerir un 3 – en conferencia con usted, su hijo y el maestro.

5. Encuentre información

Descubra cómo la escuela de su hijo en cuenta las diferencias en los estilos de aprendizaje, qué tipo de programas están disponibles si se requiere ayuda adicional.