Embarazo

Remedios caseros para controlar sangrado durante el embarazo

El sangrado durante el embarazo puede presentarse, aquí te dejo algunos consejos para esas mujeres que están embarazadas y que pueden controlar el sangrado con unos tips caseros

El sangrado excesivo durante el embarazo no es normal y en la mayoría de los casos, indica ciertas complicaciones. Un poco de sangrado durante el embarazo no puede ser una causa de preocupación ya que el 10-25% de las mujeres tienen sangrado ligero, que es una experiencia durante las primeras etapas del embarazo.

Pero si usted está encontrando sangrado abundante durante el primer trimestre, entonces es un signo de aborto involuntario. El sangrado después de 12 semanas de embarazo indica otras complicaciones como placenta pervia. Por lo tanto, si usted está experimentando sangrado durante cualquier etapa de su embarazo, a continuación, consulte a su ginecólogo y dependiendo de la causa de la hemorragia, las siguientes precauciones se pueden tomar para controlar en casa.

Aquí te dejo algunos consejos:

1. Opta por un completo reposo en cama

El primer paso de controlar el sangrado durante el embarazo va de reposo absoluto en cama. Se trata de un paso necesario del sangrado durante el segundo semestre y el tercer semestre, lo que indica la posibilidad de aborto involuntario. El reposo absoluto en cama permitirá a la placenta para tener una bodega completa en tu vientre y, reducirá la posibilidad de aborto involuntario.

2. Usa un suplemento

El aumento de la ingesta de ácido fólico ayuda a mejorar la función de la placenta en la celebración de la matriz. El ácido fólico puede ser tomado como un suplemento y también está disponible en abundancia en vegetales de hoja verde. Además, promueve la producción de hemoglobina en la médula ósea y combate la anemia. Ácido fólico consumiendo más alimentos que contienen una gran ayuda en la reducción del riesgo de aborto involuntario, que se asocia a menudo con sangrado.

3. Tratamiento de las ITS

En muchos casos, el sangrado durante el embarazo es provocado por infecciones de transmisión sexual. Este trastorno a menudo impide perforar la placenta, que lleva el bebé y, finalmente, los resultados en el sangrado. Si usted tiene algún antecedente de enfermedades de transmisión sexual, y que están encontrando sangrado después de quedar embarazada, entonces hay una alta posibilidad de que el sangrado es el resultado de la ITS. Sin embargo, puede ser corregido tomando pastillas de antibióticos prescritos, pero no iniciar la medicación a menos que usted confirme la causa y consulte a su ginecólogo.

4. Evite las relaciones sexuales

Aunque las relaciones sexuales durante el embarazo es completamente seguro y saludable, pero si usted está experimentando sangrado vaginal, a continuación, es aconsejable abstenerse de tener relaciones sexuales hasta que ya menos que confirmar la causa de la hemorragia.

Más noticias de Embarazo

Tags: remedios, caseros

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Connect with Facebook
Nombre (requerido)
eMail (no será publicado) (requerido)
Web (ejem: http://www.guiaparapadres.com)