Embarazo

Datos curiosos sobre el embarazo

En este artículo traté de recopilar algunos datos curiosos que existen sobre el tema del embarazo.

Hacemos un llamado a todas las mujeres embarazadas o mujeres que estén pensando en embarcarse en esta expedición mágica. El embarazo puede ser un viaje duro, pero es obvio que todas las madres aprecian estos meses para el resto de tus vidas. Aquí están algunos hechos durante el embarazo que te encantará saber. Disfruta de los mejores nueve meses de tu vida con estos hechos durante el embarazo.

1. Usted puede mantener los deportes

¿Es usted una mujer que disfruta de un juego ocasional de baloncesto o cualquier otro deporte? Te encantará conocer este hecho del embarazo. Debes ser capaz de continuar la práctica de deportes en casi todo tu embarazo. Salvo unos pocos meses críticos, el embarazo no se restringe a partir de la práctica de deportes, dentro de los límites, por supuesto. Sin embargo, te sugerimos que vuelvas a comprobar este hecho del embarazo con tu médico para asegurarte de que estás libre de cualquier complicación durante el embarazo.

2. Ganarás peso saludable

Lo que se busca es que todas las embarazadas por ahí tengan un suspiro de alivio porque el embarazo es la única vez que no se inmovilizan para aumentar de peso. No es sorprendente saber que tu bebé no nacido necesita la nutrición. Tu bebé lo tendrá en tu cuerpo a través del cordón umbilical. Así que debes comer sano, comer bien y comer lo suficiente para ser suficiente las necesidades nutricionales de ti y tu bebé nonato.

Uno de nuestros mejores consejos sobre este hecho es que usted debe tener cuidado con el aumento de peso durante el embarazo si tienes sobrepeso o tienes problemas de control de peso. El aumento de peso óptimo dependerá de tu tipo de cuerpo y las características individuales, en el mejor sugerido por un médico.

3. Debes permanecer lejos del estrés

Es un hecho que el embarazo y el estrés pueda conducir a un parto prematuro. Por lo tanto, es recomendable que lleves una vida libre de estrés, si vas a ser una mujer embarazada. ¿Sabes lo que esto significa? Esto significa que cada uno alrededor de usted tendrá que tener paciencia, calma y tolerar todas sus necesidades y cambios de humor. No podemos pensar en un mejor momento para vivir como una reina y exigir todo el servicio de su pareja, ¿verdad?

4. Es el mejor momento para dejar los vicios

¿Fuma usted? ¿Ha estado tratando de dejar de fumar, pero nunca han tenido éxito? Fumar durante el embarazo aumenta las probabilidades de que tengas un parto prematuro o aborto involuntario. Fumar durante el embarazo también puede aumentar las probabilidades de Síndrome de Muerte Súbita del Lactante (SMSL) y otros problemas de salud. Toma este consejo el embarazo como una motivación extra para tu decisión de dejar de fumar hoy. Esto se aplica a otros vicios como el alcohol y las drogas también. Amigos, su tiempo para dejar de fumar en los vicios por fin ha llegado.

Más noticias de Embarazo

Tags: datos curiosos

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Connect with Facebook
Nombre (requerido)
eMail (no será publicado) (requerido)
Web (ejem: http://www.guiaparapadres.com)