Elegir el pastel ideal para los baby showers

Los baby showers son las fiestas más esperadas, porque un grupo de madres y amigas se reúnen para intercambiar regalos y darle la bienvenida al nuevo bebé. La decoración juega un papel importante en la realización de esta fiesta, aquí tienes algunos consejos para elegir el pastel. Elegir el pastel ideal para los baby showers

Algunas de las mejores cosas acerca de los baby showers son las tortas. Hay tantas opciones que puedes elegir y con las que deleitarás a todos los invitados. Aquí te dejo algunos tips:

Bloque de pastel de bebé

¿Hay alguna otra cosa en el mundo que sea más representativo que los bloques de los bebés? Es por eso que esta es una buena opción de torta. Naturalmente debes tener un poco de talento para la cocción y para decorar los bloques, para que así puedas ver de cerca la realidad.

Galletas de flores de azúcar

Aunque estas no son realmente dulces, puedes estar segura de que son una buena adición para un baby shower. Se ven lindas y serán la golosina favorita de todos los invitados.

Las galletas de una sola pieza

Otra opción muy linda que tiene el fin de servir a algo dulce en este tipo de fiestas, es tener las galletas en la forma de mamelucos. Éstos harán que los invitados digan ‘aaaaaawh’ y podrás estar segura de que tu trabajo será apreciado.

Arándanos y suero de mantequilla tarta

Este es un poco más serio y está destinado a servir de una manera diferente. Aunque se podría pensar que es una bomba de calorías, en caso de que se prepare correctamente, podría ser adecuado para las mujeres que están a dieta y lo mejor acerca de la torta, es que los arándanos son muy saludables, además son ricos en antioxidantes.

Pastel de limón

Esta torta se podría considerar un clásico de los baby showers. En caso de que sepas que a los invitados no les agrada mucho la idea del dulce, esta es la torta que tienes que elegir. Puedes prepararla incluso si no eres el mejor cocinero del planeta.

Pastelitos de fresa

En caso de que estés buscando las tortas tienes los elementos de verano, se debe sin duda pensar en los pastelitos de fresa. Estos son realmente deliciosos y no son tan difíciles de preparar.

Pastel de melocotón

La verdad es que esto no es uno de los pasteles más tradicionales, pero esto es lo bueno de él: seguro que se las arregla para sorprender a los invitados. La torta también funciona como un elemento decorativo, por supuesto, hasta que se coman cada pedacito de ella.

Cupcake

Si el baby shower tiene un tema, las tortas deben tener el mismo tema. Es posible que la magdalena de terciopelo rojo sea perfecta para este tema. El tratamiento es muy fácil de preparar y no necesita mucha decoración tampoco.