Consejos para dejar de fumar durante el embarazo

Fumar no es recomendable cuando se está en estado, afecta la salud tanto de la madre como del bebé. Consejos para dejar de fumar durante el embarazo

El embarazo es una de las etapas más bellas de la vida de una mujer. Pero la belleza de este período puede ser destruido por conductas de riesgo como el tabaquismo. Encendiendo un cigarrillo cuando usted está alimentando una vida interior que puede tener efectos devastadores a largo plazo. ¿Por qué arriesgar la vida que se vive dentro de ti? Deje de fumar hoy y aquí está una lista de algunos consejos para ayudarle a hacer eso.

1. Hable con su médico

Hable con su médico y conocer acerca de todos los efectos nocivos del tabaco sobre el feto. Como podrá adquirir conocimientos sobre el daño que se está infligiendo a su hijo, usted tendrá la fuerza para dejar de fumar para que su bebé podría estar a salvo.

2. Únase a un grupo de apoyo

Siempre es útil unirse a un grupo de apoyo donde usted puede sentarse y hablar acerca de sus problemas y de su lucha por dejar de fumar. Escuchar a los demás te motivará. Se le proporcionará un plan de acción claro para deshacerse de este hábito peligroso.

3. Obtener personal con su bebé

Hable con su bebé todos los días. Obtener personal con su bebé. No tratar el embarazo como una condición. Vívelo, sentir y disfrutar de ella. El momento de empezar a estrechar lazos con su hijo a través de hablar y compartir, usted encontrará las ganas y la motivación para dejar de fumar.

4. Pida ayuda a sus familiares y amigos

No hay vergüenza en pedir ayuda a su familia y amigos. Trate de rodearse de gente positiva que le puede ayudar a superar este momento difícil. Involucrar a ellos en su lucha contra el tabaquismo. Pídales que seguir motivando a usted.

5. Reconocer los factores desencadenantes

Algunas personas fuman cuando están tensos, algunos van por ella cuando son ansias de algo. Todas las personas tienen diferentes factores desencadenantes y necesidades distintas para las que fuman. Es mejor reconocer lo que te hace ir a fumar, y luego trabajar en él para sacarlo de su vida. Por ejemplo, si se trata de estrés, a continuación, permanecer lejos del estrés.

6. Medita diariamente

La meditación ayuda a obtener la perspectiva correcta. Le proporciona una paz de la mente y te mantiene enfocado en su meta. Medite diariamente, preferiblemente por la mañana. Le ayudará a empezar el día con una nota positiva, donde puede decirse que se mantenga alejado de fumar justo en la mañana.

7. Prémiese

Establezca metas pequeñas, como no fumar durante unas horas o un día y así sucesivamente. Establezca sus metas de acuerdo con el grado de su hábito de fumar. Cuando tienes éxito en el cumplimiento de su meta, entonces te recompensará en público. Ir por ese postre tentador o disfrutar de una sesión de spa relajante. La idea es que te acaricie para tener éxito.

Mantenga siempre recordando a sí mismo sobre el daño que está causando a su hijo si decide fumar. Esto le ayudará a dejar de fumar pronto.