Consejo para padres: lo que realmente necesitan los bebés

En ester artículo encontrarás algunos consejos que he conseguido y recopilado sobre las cosas que realmente necesitan los bebés cuando están pequeños. Consejo para padres: lo que realmente necesitan los bebés

¿Los bebés recién nacidos realmente necesitan baños adecuados? Y si es así ¿cuándo y con qué frecuencia?

Nos fijamos en estas y otras preguntas relativas a los recién nacidos para ver lo que es realmente necesario y lo superfluo.

Bañeras para bebés

Los bebés no son como los adultos o niños mayores que desean poner sus pies sucios y obtener la suciedad en sus manos, que de verdad y en realidad necesita un baño.

Nuevas mamás en realidad pueden pensar que los bebés necesitan bañarse todos los días, sin embargo, esto no es realmente necesario.

Estos son algunos consejos para una madre, durante los primeros días todos que los bebés necesitan probablemente va a ser una esponja, todo con un paño estéril humedecido en agua hervida y enfriada (pero aún caliente) de agua.

También en cada cambio de pañal, asegúrate de que el área del pañal está en la forma correcta y esté limpio a fondo.

Un bebé de pocos días puede tener un baño de un par de veces a la semana o tres veces a la semana. Esto es suficiente para la mayoría de los bebés.

Sin embargo, si es particularmente caliente en el que son, más a menudo puede tener sentido, simplemente porque el bebé puede estar sudando un poco y un baño fresco ayudará al bebé se sentirse más cómodo y fresco.

Cambio de las tablas

Muchos padres le dirán que una de cuatro lados, mesa de cambio es una necesidad absoluta para un bebé recién nacido. Otros te dirán que es superfluo, que podría muy bien cambiar de bebé de acostarlo en la cama, tocador o en el suelo.

Así que mira a tu alrededor en tu mueble para ver si te sientes cómodo de cambiar al bebé en otro lugar, y lo más importante donde el bebé se mantendrá a salvo, y luego decidir si realmente necesita una mesa para cambiar pañales.

Un columpio para bebés

Si un bebé recién nacido necesita un columpio o no es una pregunta que sólo el bebé puede responder! Algunos bebés, como columpios y otros simplemente no lo hacen. Así que antes de comprar un columpio, deja que el bebé pruebe un columpio en otro lugar, para ver cómo le gusta a él.

Los bebés necesitan un montón de cosas

Sin embargo, no hay realmente mucho sentido comprar todo lo de antes. Esto es porque cada bebé es diferente y el estilo de crianza de cada uno de los padres es diferente también. Así que tratar de jugar para ver lo que realmente necesita y lo que va a ser superfluo.

Otro consejo: cuando la gente pregunta qué le gustaría como regalo para su recién nacido, no sea tímido en pedir dinero en efectivo. Ahora que es una cosa que siempre se puede usar. No puede haber duplicaciones y sin necesidad de cambiar el regalo en la tienda.