Conoce cuatro extraños antojos de las embarazadas

Aquí tienes algunos extraños antojos que las mujeres tienen cuando están embarazadas Conoce cuatro extraños antojos de las embarazadas

La buena noticia ha llegado. La cigüeña tiene previsto visitar a tu familia y todos están emocionados por ello. En medio de todos los preparativos se están preparando para el día (literalmente, el día de entrega), también podrías tener que luchar contra los síntomas del embarazo.

Hay muchas cosas que ahora se va a cambiar, tu cuerpo, tus estados de ánimo, el uso de la palabra, etc. Gustos de gustos, aquí tienes una lista de las pocas cosas divertidas de las mujeres embarazadas cuando tienen antojos.

1. Es común que las mujeres acaparan los alimentos que ellas nunca han tenido antes o peor, los alimentos que solían odiar antes. De repente se podría desarrollar un gusto por los productos lácteos como el queso. Aunque esto sin duda indica una deficiencia de calcio en tu cuerpo, no sería sorprendente encontrar a una mujer que mire con adoración un pedazo de tiza. El cuerpo se prepara para asumir el calcio, en cualquier forma disponible.

2. La mayoría de las mujeres embarazadas reportan ansias de pepinillos o cualquier cosa que es ácido o salado, lo que indica que el cuerpo está en la necesidad de vitaminas y minerales. Para satisfacer esta necesidad, sino que también podrías terminar de comer tomates crudos o las fresas. Hay mujeres que han sobrevivido con los tomates de los nueve meses de embarazo. Extrañamente, poco después del parto, empezó a odiar incluso el olor de los tomates.

3. Dado que es difícil para la mayoría de la gente entender por qué las mujeres embarazadas tienen antojos de cosas divertidas, se hace muy difícil a veces para empatizar con ellos. ¿Qué te diría una mujer embarazada de cinco meses que de repente se despierta en medio de la noche y barre el refrigerador por trozos de hielo, mientras que su pareja mira con repugnancia? Las mujeres embarazadas no se preocupan por la desaprobación a la hora de elegir sus alimentos. No les importa que su marca favorita de los chips salados o Peppermints calientes es en realidad la comida basura, siempre y cuando los hace felices y eleva su estado de ánimo.

4. Un gran número de mujeres que afirman que tenía ganas de comer cosas que no era en realidad la comida. Esto comprende una variedad de objetos como gomas de borrar, de barro, juguetes, etc. Este patrón de alimentación que se llama pica.

Cualesquiera que sean las razones detrás de estos antojos extraños, debemos recordar que una mujer pasa por muchos durante el embarazo. Por lo tanto, es importante entender sus deseos y demandas, extraños y divertidos que puedan parecer.