Cómo ser amigo de su hijo adolescente

La amistad entre padre e hijo debe mejorar cada vez con el pasar de los años y, una buena forma de arrancarla es en la adolescencia. Cómo ser amigo de su hijo adolescente

Si pensabas que el aumento de su hijo cuando era un bebé y con su escolarización inicial fue un trabajo duro, piense de nuevo. Su hijo, ahora en su adolescencia, puede ser un personaje difícil de tratar con él. Con acaloradas discusiones y la barrera de edad jugando su parte, llegará a ser aún más difícil para que usted pueda pasar tiempo de calidad con su hijo. La relación entre una madre y su hijo es muy especial y único.

El vínculo emocional entre una madre y un hijo que crece durante los años de adolescencia. Ser madre, usted puede enseñar a su hijo cómo respetar y tratar al sexo opuesto. Y la mejor manera de hacerlo es siendo amigo de su hijo adolescente. Lea este artículo y aprender a ser amigos con su hijo adolescente.

1. Use los zapatos

Para empezar, ponte en sus zapatos. Retrocede en el tiempo cuando tenía su edad. Usted va a entender y responder mejor como un amigo, cuando usted piensa como un adolescente.

2. Respete su espacio

Dale su espacio y libertad. Pero asegúrese de que usted es parte de su espacio personal y siempre bienvenida.

3. Dele su tiempo

Pasar más tiempo juntos. ¿Las cosas que quiere hacer. Asegúrese de que está siempre disponible para él.

4. Diviértete con él

Demuéstrale que puede divertirse con su madre apenas la manera que lo hace con sus amigos. Dispara a los aros con él o sentarse en la montaña rusa. La conclusión es, que debería contar con usted como un amigo.

5. Conozca a sus amigos

Conozca a sus amigos y tratarlos con el mismo enfoque amable que trata a su hijo. Si sus amigos le gusta, el apego de su hijo hacia usted aumentará múltiple. Después de todo, los adolescentes están siempre suspirando por la aceptación de sus amigos.

6. Comunicarse bien

La comunicación es la clave para un ambiente sano y madre-hijo. Es importante que usted escuche. Él tendrá mucho que decir, pero la única razón por la que no se está abriendo es porque nadie lo escucha. Hágale saber sus opiniones y pensamientos son importantes y afectan a usted. Conteste sus preguntas con confianza y decirle lo que es correcto.

7. Hable con él acerca de las relaciones y las niñas

Con su hijo adolescente que tiene un montón de preguntas y cuestiones sobre las relaciones y sobre el sexo opuesto, no se puede ayudar mejor que tú. El desarrollo de una relación de amistad con él lo hará menos tímido y hacer las conversaciones más cómodo y divertido. Recepción de conocimiento en la perspectiva de una mujer siempre ayuda a un chico, después de todo.

Estas cosas simples pueden recorrer un largo camino en el fortalecimiento de su vínculo con su hijo adolescente.