Cómo enseñar a los niños buena higiene

La protección de tu hijo de los gérmenes puede ser un desafío. Echa un vistazo a estos grandes consejos acerca de la enseñanza de tu hijo acerca de mantenerse limpio y saludable, a través de una higiene adecuada. Cómo enseñar a los niños buena higiene

Los niños pequeños y los gérmenes van de la mano (literalmente) como la primavera y el barro, estornudos o estornudar, control de esfínteres y los accidentes. Usted consigue el cuadro.

Afortunadamente, si tomas un enfoque proactivo para la limpieza de la enseñanza, tu niño va a aprender buenos hábitos de higiene que durarán toda la vida.

Aquí están nuestras 10 principales tareas pendientes.

Para lavarse las manos consejos

1. Limpie antes, limpiar después los niños se distraen con facilidad. Mejorar sus probabilidades de mantener sus manos libres de gérmenes, garantizando que se laven las manos después de ir al baño, que viene de jugar al aire libre, jugar con las mascotas y después de artes y oficios.

Además, asegúrate de que se laven las manos antes de cada comida o merienda. El pre-lavado a la hora del almuerzo mantendrá los gérmenes fuera de su comida para picar.

2. Que tu niño cante la canción del alfabeto, mientras que se está enjabonando las manos, ya que asegura que se laven el tiempo suficiente para eliminar toda la suciedad y los gérmenes.

 3. Asegúrate de que lavar las manos sea una diversión para los niños pequeños, quienes  son más propensos a lavarse, si les gusta su jabón de manos. Busque olores agradables para los niños y un dispensador de diversión. Si a ellos les encanta cavar en la tierra, compra un cepillo suave con un motivo de animal.

4. Enséñeles a limpiarse de esfínteres va mucho más fácil si se utiliza un asiento de inodoro, ya sea en sí misma, o uno que se adapte a desbordarse un asiento de inodoro para adultos. A pesar de que se quiere hacer una «una vez más», después haga que su niño se limpie con papel higiénico. (Enseña a las niñas a limpiarse siempre de adelante hacia atrás para evitar que los gérmenes fecales infecten la vagina o la vejiga.)

5. Añade una en el medio de limpieza para niños pequeños con movimientos del intestino que  pueden ser un poco incómodos. Usa toallitas desechables para agregar un nivel adicional de limpieza entre los baños.

6. No hagas una gran cosa de caca. A pesar de que está bien para hacer una broma sobre el lavado «apestosa caca» por el inodoro, no actuar como si las deposiciones son un asco. Los niños pequeños pueden crecer avergonzados de esta función del cuerpo, lo que podría dar lugar a problemas en el futuro. Dile a los niños que son evacuaciones normales, pero la popa contiene gérmenes, por lo que siempre hay que lavarse bien las manos y después de hacer pis, también.

7. Enseña a tus hijos los nombres correctos de sus partes del cuerpo. Los niños y las niñas deben saber los nombres correctos de sus partes privadas para que puedan expresar si experimentan alguna irritación o dolor. Al detallar las partes de sus genitales y el recto, también pueden ayudar a asegurar buenos hábitos de lavado en la bañera, recordándoles de cada parte para lavar. Haz que los niños de enjuaguen muy a fondo para evitar erupciones cutáneas.