Asegura la buena slaud de tu bebé

Aquí tienes algunas de las razones que no puedes olvidar para que tu bebé venga saludable Asegura la buena slaud de tu bebé

Tener la sensación de que la vida dentro de ti es una de las experiencias más hermosas del mundo. El embarazo es una época feliz y memorable para una mujer. Toda madre quiere lo mejor para su hijo, así que ¿por qué no empezar a preocuparse por la salud de su bebé desde el momento de concebir?

1. Sé feliz

La felicidad de su bebé es directamente proporcional a su felicidad. Así que ser feliz y deja que tu bebé prosperar en su vientre.

2. Evita el estrés

El estrés no es bueno para su bebé. Cuando usted está estresado, el niño también tiene dificultades. Así que toma un descanso y alejarse de las cosas que causan estrés a usted.

3. Tener suplementos nutricionales

Haga que todos los suplementos nutricionales prescritos por su médico religiosamente. No se olvide de tomarlas porque los nutrientes proporcionados por ellos son muy importantes para el buen crecimiento físico y mental de su bebé.

4. Come una dieta bien balanceada

Tener una dieta bien balanceada que le proporciona las cantidades necesarias de hidratos de carbono, proteínas, grasas, minerales, vitaminas, fibra y todos los nutrientes importantes.

5. Bebe agua con regularidad

El agua es tan importante como cualquier otro nutriente. Así que no hay que subestimar su importancia. Manténgase hidratado y beber agua regularmente.

6. No caer en la automedicación

Durante el embarazo, hay muchas medicinas que pueden dañar a su bebé. Así que no nos permitimos ningún tipo de automedicación. Siempre buscar la opinión de un médico antes de tomar cualquier medicamento. Pregúntele a su médico antes de tomar un analgésico simple.

7. Salga a caminar con regularidad

El ejercicio suave, como caminar será beneficioso para su bebé. Pero recuerda que debes consultar a tu médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.

8. No fumes

Por el bien de su bebé, por favor no fume en ningún caso.

9. No bebas

Manténgase alejado incluso de champán y vino. No consumir cualquier bebida alcohólica, si usted quiere que su bebé sea saludable.

10. Revisa tu consumo de cafeína

El exceso de cafeína puede causar problemas a su bebé. Así que trate de mantenerse alejado de demasiado café durante el embarazo.

11. Habla con tu bebé

Hable con su bebé. Cantar canciones de cuna y acariciar su vientre. La investigación ha demostrado que esto ayuda a un buen crecimiento del feto.

12. Obtenga sol suave

Una exposición poco para mañana ligera o sol de la tarde es bueno para obtener las cantidades necesarias de vitamina D, que ayuda en la absorción del calcio. Esto ayuda a mantener la buena salud de su bebé y sobre todo ayuda en su crecimiento óseo.

13. Visite a su médico regularmente

No te pierdas ni una cita. Es imprescindible visitar regularmente a su médico para saber si todo está bien con su bebé.

14. Dormir en la posición correcta

Es recomendable dormir de lado. Si duerme boca abajo, se corre el riesgo de lastimar a su bebé o lo que él / ella incómoda. Hazte con una almohada de maternidad, sino que realmente le ayuda a dormir mejor.

15. Lea las etiquetas antes de comer

Hay muchos productos en el mercado que no son recomendables para mujeres embarazadas. Así que asegúrese de leer las etiquetas antes de consumir cualquier producto alimenticio envasado.

16. Mantener una buena higiene

Una buena higiene significa buena salud para usted. Su buena salud significa buena salud para su bebé! Además, cuando usted se enferma, su bebé también se expone a la enfermedad y las infecciones que pueden resultar muy peligrosos. Por lo tanto, tenga mucho cuidado!

17. Conviértete en un amante vegetal verde

El ácido fólico es muy importante para la salud de su hijo. Incluso si usted está tomando suplementos alimenticios, usted debe consumir una gran cantidad de verduras verdes para ayudar a su cuerpo a obtener el hierro necesario y ácido fólico.

18. No caer en el duro trabajo físico

Evite levantar pesos y otro duro trabajo físico que le puede hacer daño al bebé. Consulte a su médico para saber lo que puede y no puede hacer durante el embarazo.

19. Piensa en positivo

No hay que subestimar el efecto del pensamiento positivo en su salud y la de su bebé. Sé feliz y mantener una actitud positiva acerca de todo!

20. No tome baño muy caliente

Mantenga un control de la temperatura del agua mientras toma el baño. Su bebé no es capaz de regular la temperatura de su cuerpo, así que no trate de sentarse demasiado tiempo en los baños de agua muy caliente. Que sea moderado.

El cuidado de estas pequeñas cosas que recorrer un largo camino para asegurar la buena salud de su bebé!