Alimentos que pueden devolver el apetito a los niños

Aquí tienes algunos alimentos que puedes preparar para devilver el apetito a los niños, sobre todo si son mañosos Alimentos que pueden devolver el apetito a los niños

Los padres están preocupados por sus pequeños niños melindrosos para comer todo el día. Si su niño es demasiado exigente respecto a los alimentos que come, entonces es un delicado con la comida. Tal único niño gustaría comer tres o cuatro alimentos seleccionados. Esto puede ser perjudicial para el pequeño. El cuerpo humano necesita vitaminas, minerales, hierro, proteínas, grasas, hidratos de carbono y muchas cosas más para desarrollarse correctamente. A algunos niños les gusta tener papas fritas todos los días para el almuerzo. Los alimentos fritos puede proporcionar grasa pero no tiene los nutrientes necesarios para el crecimiento mental de los niños y física. Ser tutor de un delicado con la comida puede ser duro, pero los siguientes alimentos pueden ayudar a esos padres para hacer frente a sus hijos. Utilice algunas de estas recetas para hacer que los alimentos saludables más interesante para sus niños melindrosos para comer.

1. Hacer parfaits Mini yogur en casa

No vayas por las parfaits que están disponibles en las juntas de los alimentos. Los parfaits comprados en la tienda en realidad puede ser perjudicial. Son demasiado dulce, demasiado grande y no olvidar, demasiado caro. Por lo tanto, es una buena idea para preparar una fruta fresca y yogur estupenda en casa. Esto le ayudará a reducir el azúcar y el costo. Puede utilizar pequeños vasos de plástico con tapas. Estas tazas de te ayudará a controlar los derrames. Ahora vamos a ver cómo se puede hacer un parfait de yogur y fruta. Tome un vaso alto y puso una taza de yogur de vainilla tercero en él. Tome fresas descongeladas, jugo y bayas frescas. Ahora, crear capas alternas de frutas con yogur y granola para llenar el vaso hasta arriba. Debe servir este postre helado inmediatamente. Esto le ayudará a mantener el crujiente granola. Asegúrese de introducir esta nueva creación a su delicado con la comida de una manera emocionante. Por ejemplo, puede decirle que usted tiene una sorpresa para él y entonces usted puede cubrir sus ojos. Ponga el parfait sobre la mesa, que está delante de él y le invito a abrir los ojos.

2. Prepare Taco envuelve por su delicado con la comida

Quisquillosos por lo general les encanta jugar con su comida. Por lo tanto, vamos a hacerlo! Hacer un poco de tortillas sin grasa y llenarlos con un montón de ingredientes coloridos y saludables. Usted puede utilizar pollo picada, tomate y lechuga. Puede saltear los ingredientes un poco de aceite extra virgen de oliva y añadir la sal y la pimienta negro para el gusto. Usted puede hacer tiradas de crepé, y se utilizan los mismos vegetales. Mezclar un poco de harina de trigo, dos huevos y aceite de oliva en un tazón. Mezclar los ingredientes y hacer la mezcla un poco aguado. Ponga esta mezcla en una sartén caliente con aceite de oliva caliente o mantequilla. Cocine ambos lados de la crepe y rellenar algunas verduras en el mismo.

3. Corta algunas frutas y colócalas en palillos

Hacer brochetas de fruta con algunas frutas frescas y los palillos mondadientes. Deje que sus niños melindrosos para comer ser juguetón con los alimentos. Si usted quiere probar algunos nuevos frutos a continuación, cortar las frutas en trozos pequeños y ponerlos en palos palillo. Comer es siempre más divertido para los niños cuando la comida es en un palo. Por lo tanto, cortar las puntas afiladas de los pinchos de bambú y el hilo de los palos con frutas frescas como fresas, uvas, fresas, etc Asegúrese de que las piezas de fruta son tamaño de un bocado. Los niños pueden atragantarse con las uvas enteras y grandes trozos de fruta. Usted puede también hacer pinchos sabrosos cocidos con ziti, pollo cocido cortado en cubitos, cubitos de queso cheddar, etc

4. Haga panecillos de salvado de avena para niños melindrosos para comer con gusto por lo dulce

Los niños les encanta el azúcar! Por lo tanto, usted puede darles azúcar al hacer molletes de salvado de avena. Precalentar el horno a 400 grados Fahrenheit y colocar un estante en el centro del horno. Tome un mollete de 12 tazas pan y revestimientos lugar de papel para cada taza. También puede aplicar un aerosol vegetal del palillo a la sartén. Ahora coge un bol grande y poner la harina, el salvado de avena, azúcar, polvo de hornear, la sal, el bicarbonato, la canela y la ralladura de naranja tierra en ella. Remover y mantener a un lado. Tome otro tazón bata los huevos ligeramente batidos, miel, extracto de vainilla, el aceite y la leche. Añadir esta mezcla a la primera copa y revuelva hasta que se humedezca. Además, revuelva suavemente las pasas, y su masa será muy delgada. Vierta la mezcla en los moldes para muffins y hornear durante unos 16 a 20 minutos. Insertar un palillo en el centro de un muffin y si sale limpio, sus panecillos estén listos. Deja que tus magdalenas enfriar un poco y servir frescos.