Actividades divertidas para los niños

Aquí tienes una lista de las cosas que puedes poner a hacer a tu hijo, para que se divierta mientras tu haces los oficios del hogar Actividades divertidas para los niños

Desde que nació su pequeño hasta hoy, debes haber notado muchos cambios en él. A medida que su paquete de alegría crece grande, usted debe darse cuenta de que él / ella es cada vez más activo con el paso del tiempo. Hay que conseguir difícil para que usted pueda controlar su pequeño príncipe o princesa y correr detrás de él. En ese caso, debe dedicarse a alguna actividad creativa. Puede elegir una de las actividades que se mencionan a continuación. Lo mejor de estas actividades es que son muy educativas y ayudará a su hijo a entender algunas cosas sobre el mundo exterior.

1. Creación de sonido

Consigue dos cacerolas de la cocina y muéstrele a su hijo cómo golpear una cacerola contra el otro crea un sonido. Anime a su niño a repetir la actividad con palmadas y tal vez cantando una canción de cuna para su querido.

2. Señalando al animal

Siéntese con su niño pequeño con un libro en la mano que tiene imágenes de diversos animales. Ahora, recitar una historia que tiene muchos animales y mostrar sus fotos de niño, como usted menciona cada animal. Por ejemplo, cuando se habla del león, el dedo debe ser la imagen del león. Ahora, repite la historia y deje que su hijo siga su ejemplo.

3. Desmoronamiento de un papel y lo arrojó hacia arriba

Tomar pedazos de papel, periódico preferiblemente de edad, y muéstrele a su hijo cómo se desmoronan. Una vez que su bebé entiende cómo se desmoronan, le pregunto para tirar en el aire. Usted puede coger esta bola de papel y darle de nuevo a su hijo.

4. Poniendo las cosas en y tirar cosas fuera

Consiga una caja vieja y algunas cosas pequeñas como bolas de papel que pueden caber en el puño de su hijo. Ahora, pídale a su niño a poner todas estas cosas dentro de la caja. Una vez hecho esto, pregúntele a su pequeño a poner todo. Ahora, pida a su hijo a ir dentro de la caja (si es lo suficientemente grande para su hijo) y luego pedir su querido salir. Esto aumentará su conocimiento espacial.

 5. Poner en el plato derecho

Muy similar a la actividad anterior, aquí hay que poner dos cacerolas antes de su niño. Una bandeja tiene que ser de un tamaño mayor que el otro. Ahora pida a su niño poner el sartén más pequeño en el más grande. Esta actividad le dará a su hijo una idea de los tamaños.

6. Elegir la ropa para el verano

El verano está aquí y usted tiene que usar la ropa adecuada. Y por qué no a su hijo hacer lo mismo? Por lo tanto, enseñar a su pequeño qué tipo de ropa que usamos en verano y cuáles deben ser usados ??de otra manera. Ponga una canasta de ropa sucia antes de que su bebé y hacer que elija la ropa para el verano.

7. La creación de burbujas

Los niños les encanta jugar con agua. Así que darles lo que quieren. En tina pequeña de su pequeño, poner un poco de jabón líquido que es ideal para los bebés. Ahora pida a su querido trasladar su mano, de tal manera que se creen burbujas. Deje que su niño jugar con las burbujas por algún tiempo.

8. Ayudar en la cocina

Los niños pequeños les encanta imitar a los mayores y les encanta hacer cosas que hacer. Por lo tanto, dejar que ellos hagan lo que les gusta. Pregunte a su pequeño a espolvorear un poco de queso en lasaña o pedir que mezcle en frío con una cuchara. Su hijo le encantará estas actividades.